Descubre la fórmula de 4 pasos para que un anuncio funcione

¿Cómo voy agregar valor a mis clientes presentes y futuros con mi producto / servicio que me hará merecedor de su confianza y con ello pueda alcanzar mis objetivos planteados?

Todos los días los que estamos entregados con nuestro trabajo, esa pasión que nos mueve diariamente, nos preguntamos desde lo más profundo de nuestro ser que vamos hacer para diferenciarnos del resto de la competencia, que además cada día es más agresiva. De todos modos tengo que llevar el control y presentar los motivos y las razones para que se queden con nosotros; por eso aquí te voy a mostrar esa fórmula que si la aplicas de manera inmediata vas a encontrar resultados igual de inmediatos y te traerán la rentabilidad que buscas.

IMPORTANTE:  Antes que inicies con tu anuncio recuerda previamente haberlo planificado con la dedicación y plasmando el conocimiento que te caracteriza para que puedas resaltar y ser un diferenciador entre todos los de tu sector.

Índice de Contenidos

Alcanzando el objetivo personalizado

Diferenciarte de la competencia para transformar vidas es la oportunidad que tienes hoy para lograr una determinada función y realzar esos conocimientos en prácticos productos o servicios; sin embargo, para hacerte el control de ello es importante tener claro que la información correcta aporta conocimiento y el conocimiento es poder, en conclusión COMPARTIR ES DOMINIO y hoy por hoy el objetivo es personalizar con conocimientos prácticos suministrando a tus clientes presentes y futuros algo más que asesoramiento, ayudando a tus clientes a calibrar sus negocios y alcanzar los objetivos. Y para que ello funcione antes de iniciar y hacer ruido, asegúrate de haber segmentado correctamente tu nicho de mercado o público objetivo. 

Comunica el valor de tu producto

Ahora el marketing ya no trata de hacer un producto que parezca atractivo, interesante, hermoso o divertido, se trata de diseñar un producto que sea digno de propagarse de tal manera que tu nicho de mercado sepa con total exactitud que es aquello que ofreces y hace que abran su billetera y cancelen por aquello que estas ofreciendo, sea un producto o un servicio.

Recuerda si no difundes el mensaje con el valor correcto no esperes resultados, simplemente desaparecerás y serás completamente invisible, así que inicia a dominar tu producto de tal manera que la eficacia y los valores que comunicas sean solo tuyos entonces serás un diferenciador para transformar negocios y es eso justamente lo que los clientes buscan. 

Piensa en esto a la hora de realizar una pauta pagada para lanzar tus campañas por cualquier red social o mediante una paginas web (recuerda hoy en día no necesariamente tienes que hacerte cargo de todo tu mismo, existen profesionales con el conocimiento en el área que pueden ayudarte),  de lo contrario se convertirá en «plata botada» 

Aprende lo suficiente para poder autocorregirte

Esta muy bien no saber todo, en el camino todos nos vamos formando en base a nuestras habilidades y que mejor manera que auto educarnos constantemente e ir aprendiendo cada día más.

El verdadero problema iniciaría si lo dejas todo al azar y empiezas a crear una campaña sin los conocimientos necesarios para invertir y dar a conocer tu producto o servicio. 

Te ahogarías inmediatamente si no inicias a trabajar con dedicación y disciplina y si a todo esto sumamos que manejas un marca personal o lo estas intentando, los resultados no te alentarán mucho y lo más seguro es que vas a querer dejar todo. Por ello debes tener conciencia de tus conocimientos y la habilidad para transmitir con palabras y hechos el valor de tus servicios o productos de manera inmediata a los usuarios que miren tu publicidad.

Recuerda si no difundes el mensaje con el valor correcto no esperes resultados, simplemente desaparecerás y serás completamente invisible, así que inicia a dominar tu producto de tal manera que la eficacia y los valores que comunicas sean solo tuyos entonces serás un diferenciador para transformar negocios y es eso justamente lo que los clientes buscan. 

 

La clave está en tu Estrategia Digital

He dejado lo mejor para el último ya que debes entender las raíces para empezar a cosechar frutos y establecer los procesos correctos para desarrollar tus anuncios.

¿Te imaginas que puedas entrar en el nuevo marketing? te digo que si es posible pero como te mencione al inicio debes tener el enfoque en tu objetivo y el nicho personalizado ya que la manera de empezar es centrarse en el consumidor y tu producto o servicio, utilizando obviamente las estrategias antes mencionadas. 

  1. Visión: Debes tener siempre presente la visión de tú emprendimiento, empresa, local o como quieras llamarlo 
  2. Plan Estratégico: Se resumen en cuanto, que se va a comercializar, para quién, cómo se va a contar, con qué recursos humanos y económicos y que objetivos finales medibles KPIs
  3. Acciones: La única estrategia mala es la que no se lleva a cabo y es algo que no queremos, por ningún motivo queremos que lo dejes todo en papel. 

RECUERDA: Lo importante es Empezar a implementar medidas estratégicas aunque sea de manera parcial, si tienes dudas o no sabes cómo iniciar consulta siempre a tu proveedor de confianza para dar los primeros inicios o sea la guía en este gran camino. En Desager te acompañamos en el proceso y además de dar un poco de cariño y comprensión, porque sabemos que los cambios cuestan.

 

Suscríbete

Mantente actualizado con las últimas noticias

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones y más.

¿Deseas solicitar información?

Da clic en el botón para direccionarte a nuestra agencia de marketing para que puedas solicitarnos un presupuesto a medida por los servicios que necesites.

¿Te gustó este artículo? te invitamos a compartirlo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Copyright © 2020 todos los derechos reservados