Lección 4: Trabajando Elementor

Elementor es un editor web con gran potencial que te permite graficar y diseñar la web sin tener que modificar o editar el código fuente, y sobre todo es muy fácil de usar

Elementor es un editor web con gran potencial que te permite graficar y diseñar la web sin tener que modificar o editar el código fuente, y sobre todo es muy fácil de usar con tan solo seleccionar, arrastrar y soltar.

Sin duda para que puedas iniciar la administración de tu página web es necesario que este se encuentre construida con todos los elementos necesarios pero a la vez sea muy sencillo su uso, recuerda menos es más. En elementor tienes la posiblidad como te mencionamos desde un inicio de arrastrar y soltar los elementos que requieras, hay muchas opciones y funcionalidades que pronto te serán muy fáciles de usar, entre las más comunes tienes las siguientes:

Encabezado: Puedes añadir los títulos en tu web

Editor de Texto: Puedes añadir todos los textos que requieres en tu web

Imagen: Como el nombre lo dice puedes añadir imágenes, sin embargo debes tener en cuenta que debes tener ya cargadas las mismas en la opción de medios.

Video: Los videos que añadas tienen la misma característica que imágenes, sin embargo te recomiendo que no los subas a tu biblioteca ya que si lo haces llenas con rapidez el espacio del hosting y además que tu web ira bajando su velocidad para cargar.

Cuadro de imagen: Esta opción es la combinación perfecta de las imágenes y los textos en una sola opción, y es muy importante o puedes utilizarla cuando trabajes bloques en una misma línea.

Estas son las opciones más utilizadas dentro de Elementor, sin embargo recuerda que al ser una administración web ya tienes diseñada la misma y lo que requieres es dar vida con nuevos textos, imágenes. Con esto quiero decir que tienes la ventaja de duplicar el diseño que requieras en cualquier momento y tan solo reemplazar lo que realmente te interesa.

CONTÁCTANOS

Copyright © 2020 todos los derechos reservados