Lección 3: Cómo estructurar la página web

La mayoría de campañas de las páginas web no se posicionan en Google porque no se estructuran bien y por ende tampoco se encuentran organizadas de forma correcta.

La mayoría de campañas de las páginas web no se posicionan en Google porque no se estructuran bien y por ende tampoco se encuentran organizadas de forma correcta. Al estructurar la web de manera óptima mejoras la experiencia del usuario e incentivas a que la navegación continúe de manera ininterrumpida

En esta lección vamos a estructurar la web independientemente si es de bienes o servicios, sin embargo, debes estar claro de la relación que muchas de las opciones que te vamos a explicar tienen entre sí.

MÓDULO: PERSONALIZANDO MI MENÚ

Páginas: al crear las páginas de nuestros productos indirectamente ya estamos creando nuestro menú y lo que ocurre a continuación es simplemente que se muestre al público

Apariencia: Esta opción del menú es muy particular, pero de mucha importancia ya que al arrancar la página web lo primero que hacemos es determinar un tema que será nuestra base para dar inicio con nuestra imaginación.

Además, que también te dará algunas opciones de vital importancia para que todo lo que hemos aprendido antes se muestre de manera organizada. 

MODULO ENTRADAS: PASO A PASO

Entradas: En la lección anterior habíamos hablado de las entradas y para qué sirven, sin embargo, debemos saber cómo y dónde se presentarán siguiendo estas instrucciones:

Las entradas cómo módulo de la web sirven para presentar las noticias o blogs que se conocen en el mundo digital, obviamente y ya con mayor conocimiento de los mismos podrás realizar más opciones que de verdad te sorprenderán cuando inicies el proceso, sin embargo en este curso vamos a verlo para crear blogs y como puedes sacar provecho del mismo de manera inmediata con tu web.

Categorías: Este paso es fundamental para organizar tus blogs y sus presentaciones; es decir como se mostrará tus textos a quienes visiten tu web e incluso te van a servir para segmentar la información proporcionada en cada blog y esto facilitará a los buscadores que te encuentren con mayor facilidad.

Aquí abajo te añado un video que te ayudará mucho para conocer un poco más y mejorará lo que en texto te estoy mencionando, de manera que te invito a que lo revises de inicio a fin y sobre todo después de esto puedas poner en práctica.

 

Vamos hacer una pausa para que puedas practicar lo enseñado en el video, lo importante es practicar de lo contrario olvidarás con facilidad y eso será un problema para continuar en el proceso de mantenimiento web y sus mejoras quedarán interrumpidas. 

CONTÁCTANOS

Copyright © 2020 todos los derechos reservados